Somos lo que escuchamos.
Back to All Events

SHAKIRA

  • ESTADIO VÉLEZ SARFIELD 9200 Avenida Juan Bautista Justo Buenos Aires, CABA, C1408 Argentina (map)

Fans de Shakira, ¡alégrense! La ganadora de 14 Premios Grammy, y estrella internacional anuncia hoy que traerá su Gira EL DORADO WORLD TOUR a casa en Latinoamérica este año. La gira presentará muchos de los éxitos de su último disco El Dorado tanto como de su catálogo, terminando con un triunfante show de regreso a casa en Colombia el 3 de noviembre en Bogotá. Ésta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

EL DORADO llegó al #1 en iTunes en 37 países y se mantuvo en el lugar 5 del Top 10 en la lista Latina de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento. El álbum obtuvo 9 certificaciones como disco de platino, e incluye los éxitos globales “La Bicicleta,” “Chantaje,” “Me Enamoré,” y “Déjà vu”- y obtuvo la primera posición de la lista de álbumes latinos de Billboard, marcando su sexto álbum #1 en esta lista. Su sencillo “Chantaje” a lado de Maluma logró 16 certificaciones de platino mientras que el video para dicho corte ha acumulado más de 2 mil millones de visitas, siendo el quinto video más rápido en superar los mil millones de reproducciones a nivel global y continúa su camino para convertirse en el video más visto de su catálogo. 

Los tickets para EL DORADO WORLD TOUR para Buenos Aires están a la venta por sistema www.topshow.com.ar y en la boletería del estadio en efectivo.

Earlier Event: October 21
SONIA & INTENSOS
Later Event: October 26
MILITANTES DEL CLIMAX