Back to All Events

FESTIVAL BUENA VIBRA

29872413_1627333444051705_8739082684222510635_o.jpg

Una nueva edición del ya establecido festival de lo mejor de la escena under nacional, esta vez edición en el patio. Apta para todo público, incluye feria de vinilos, foodtrucks, juegos y, obviamente, bandas en vivo. En esta edición, participan Usted Señalemelo, Mi Amigo Invencible, Las taradas y Banda de Trusitas. Las entradas las podés conseguir haciendo click aquí.

Usted Señalemelo es la banda mendocina que, aparentemente, todo lo puede: formar parte de festivales nacionales como Rock en Baradero, agotar funciones en Niceto, agotar entradas en La Plata y, como si fuera poco, en San Isidro. Continúan su imparable lista de shows haciendo explotar los temas de su álbum II (2017).

Mi Amigo Invencible, padres e iniciadores de lo que se calificó como "manso indie", es un referente dentro de las bandas mendocinas. Hace ya 11 años conquistan los escenarios a lo largo y ancho de todo el país, tienen más de ocho álbumes y EPs publicados, y recientemente presentaron Ciencias Naturales (2018) en La Tangente, show en el que SPE estuvo presente.

Las Taradas es un grupo de mujeres que, con toda la energía y el poder de lo mejor de del '40 y '50. Retomando canciones emblemáticas, así como las que fueron olvidadas, reversionan (o no) dichas composiciones dándole un toque personal para volver a vivir lo mejor de una época musical que no puede quedar en el olvido. 

Banda De Turistas es, desde sus orígenes en el 2006, uno predominantemente instrumental, con guiños al rock alemán y la música de fines de los '60, y otro enfocado en la canción pop. El resultado es una estimulante combinación que se nutre tanto de sonidos futuristas y surreales como de la inmediatez del beat argentino de Litto Nebbia.

 

 

Earlier Event: April 13
CICLO ASTEROIDE
Later Event: April 15
GLENN HUGHES