Back to All Events

MIRANDA!

En el primer lustro del siglo XXI apareció un grupo divertido sin vueltas, desprejuiciado, liviano y atrevido por su ambigüedad sexual: Miranda! El grupo de Ale Sergi, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se auto-definió como "el grupo electro-pop-melodramático argentino", y con un pie en las baldosas que pisó el primer Virus y otro en las que transitó Pimpinela.

EL DISCO DE TU CORAZÓN

Con un logo al mejor estilo Mc'Donalds y una estética bastante kirsch, Miranda! lanzó El Disco De Tu Corazón (2007). Sin miedo por los estribillos pegadizos y las rimas obvias, es un disco de hits instantáneos (cuando no) que desde el diseño de la tapa evoca la felicidad fugaz y 'marketingeada' de la cadena hamburguesería más famosa.

Compuesto por doce canciones, como antes lo hacían los clásicos álbumes, logran acercar el odio, las rupturas y el desamor desde un ritmo pegadizo y una alegría que no parece estar hablando de la desgracia del ser dejado. 'Perfecta', tema que cuenta con la participación de Julieta Venegas, es uno de esos tantos himnos que Miranda! logró pegar hasta el cansancio. 

SIN RESTRICCIONES

Earlier Event: May 16
2MANYDJS (DJ SET)
Later Event: May 18
EL KUELGUE