Somos lo que escuchamos.
Back to All Events

FIESTA DE LA SUDESTADA

FLYER REAL.jpg

Arbolito, No somos nada y Caracol a Contramano se presentan juntos en la segunda edición de la FIESTA DE LA SUDESTADA, la misma se llevará a cabo el próximo viernes 11 de mayo, 21hs en Club Tucumán, Quilmes, entradas anticipadas a la venta en La Fusa (Quilmes), Locuras (Once) y Jason (La Plata). Con esta fiesta No Somos Nada, realizadores del evento, busca hacer del encuentro una energía que invite a bailar, cantar y celebrar. Volverse fuerza que canta y a su vez se solidariza. Por eso, la idea es acercar a este festival alimentos no perecederos (aunque no ingresen pueden acercar su colaboración a Club Tucumán) para quienes están más complicados por vivir en lugares donde “la vivienda dina sigue siendo un derecho pa’ soñar”. 

NO SOMOS NADA

Hace poco más de dos años  comenzaban la búsqueda de un camino que les permita ser cada día ¨Un poco más humanos¨.  Entonces la música los invito a recorrer todos sus rincones, los bellos y también los más oscuros, se topamos con el frío y decidieron seguir apostando al encuentro, y así nacieron las Canciones para pasar el invierno. Durante todo este recorrido han aprendido, crecieron, y por sobre todo tuvieron la oportunidad de compartir la música con muchas personas.

Hoy No Somos Nada se encuentra presentando Cantando Primaveras (2017) y los invita a germinar en acordes, a florecer melodías, a sumar sus voces para que el verde pueble tanto gris.

Earlier Event: May 11
LÚDICO
Later Event: May 11
PAMPA YAKUZA