Somos lo que escuchamos.
Back to All Events

FESTIVAL NUESTRO

El Festival Nuestro se realizará por cuarto año consecutivo, en el predio Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli. Una vez más, el line up ofrece un variado repertorio de bandas nacionales, que se suma a ofertas de fotografía, teatro y gastronomía para lo que promete ser una experiencia distinta.

La premisa del evento es la reflexión con los otros. Tratando de dar ese ejemplo desde la selección de bandas y actividades, la organización del evento propone como ejes puntuales del año la amistad, la tolerancia y la integración. Estos tópicos se dejan ver en las propuestas que mixturan a Los Ratones Paranoicos con Perota Chingó, Los Huayra y Emanero. La búsqueda de traspasar los límites e incluir lleva a que se sumen expresiones como el stand up. Habrá rock, folk, hip hop, poesía, mates y foodtruck, sin dejar de lado los espacios para ir a hacer fiaca.

El predio estará habilitado desde las 12:00, lo que hace que sea una opción para pasar un sábado en familia rodeados de experiencias culturales. Este año habrá tres escenarios exclusivamente musicales y un cuarto dedicado a las artes escénicas y gráficas. La preventa de entradas, que cuestan $800, se puede realizar por sistema tuentrada.com.

29664693_1468068796653942_8951407025023267271_o.png
Earlier Event: May 5
FESTIVAL DATA
Later Event: May 5
ANDY CHANGO