Back to All Events

STONE TEMPLE PILOTS + BUSH

Preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 6 de diciembre a las 12 hs. Hasta el 13 de diciembre a las 8 hs. Venta general a partir del 13 de diciembre a las 12 hs..  

Beneficios Banco Patagonia: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia. Tickets a la venta vía Ticketek

El 19 de febrero las míticas bandas del grunge y rock alternativo Stone Temple Pilots y Bush  vuelven a nuestro país bajo el marco del Revolución Tour 2019 que incluye shows en distintos países de Sudamérica y México.

Próximamente se confirman el estadio adonde se realizará el show y la información de la venta de entradas.

Los Stone Temple Pilots no son extraños a los cambios. De forma inesperada, se convirtieron en uno de los grupos ganadores del Grammy desde que surgieron y como una de las bandas de más ventas en los 90´s. Veinticinco años más tarde, la banda renació una vez más en su séptimo álbum de estudio (homónimo)- el primero con el nuevo cantante Jeff Gutt, veterano de la escena musical de Detroit -. Los miembros fundadores de STP, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretzlo realizaron su primer recital con la nueva formación en el escenario del Troubadour (Los Ángeles, USA). El camino que condujo a ese show comenzó en septiembre de 2016 cuando Gutt fue invitado a unirse a la banda después de una extensa búsqueda para encontrar al tercer cantante del grupo. La transición fue prácticamente sin problemas, recuerda Kretz: "La química estuvo allí desde el principio, y Jeff siguió presentando una gran melodía tras otra. Terminamos teniendo 14 canciones, que es el mayor número que Stone Temple Pilots ha grabado para un álbum".

Como vocalista, guitarrista y compositor principal detrás de la banda de rock multi-platino BUSH, Gavin Rossdale ha vendido como solista cerca de 20 millones de discos en los Estados Unidos y Canadá. Además, llegó al N°1 en iTunes con "Love Remains The Same", que vendió cerca de 2 millones de copias. Junto con BUSH, compiló una sorprendente serie de 18 singles Top 40 de éxitos consecutivos en las listas de Modern Rock y Mainstream Rock, incluyendo 11 que llegaron al Top 5.Seis de ellos se convirtieron en Hits N°1: "Comedown", "Glycerine" "Machinehead", "Swallowed", "The Chemicals Between Us" y "The Sound of Winter".   

Earlier Event: February 17
EL ABRAZO DEL TANGO Y EL FLAMENCO
Later Event: February 19
CULTURA PROFÉTICA