Back to All Events

LOLLAPALOOZA DÍA 3

La jornada definitiva del festival será el domingo 31 de marzo con un cierre increíble: brillarán Kendrick Lamar, Lenny Kravitz y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros. Y se suma la presencia de Paulo Londra al lineup, uno de los traperos más importantes del país.

La última de tres fechas de Lollapalooza Argentina será el próximo domingo 31 de marzo con Kendrick Lamar como protagonista. El rapero de Compton, el rey actual del hip hop, tocará por primera vez en el país y será el broche de oro de la edición 2019 del festival. Será sin dudas una de las presentaciones más esperadas del festival.

En la misma jornada tendremos la participación de Lenny Kravitz, quien volverá a la Argentina con las nuevas canciones de su flamante disco Raise Vibration, pero sin dejar de lado sus hits rockeros que viene cosechando desde los años 90. Dimitri Vegas & Like Mike será la dupla más fuerte en cuanto a las propuestas electrónicas que se podrán disfrutar en el domingo del Lolla, como así también la energía que despliega Odesza desde sus bandejas.

Otro de los highlights de la tercera jornada del festival será la presentación de la familia Veloso, comandada por Caetano y acompañado por sus hijos Moreno, Zeca & Tom. Además, se suma Paulo Londra al lineup del festival y estará el domingo junto a otros fuertes exponentes del trap y el hip hop local, como Cazzu, C.R.O, Neo Pistea, Lucho SSJ y Tomi Morano.

El cierre de Lollapalooza Argentina 2019 también tendrá los shows de Greta Van Fleet, Vicentico, La Mona Jiménez, Lali, Jorja Smith, Bad Gyal, Snow Patrol, Fisher, Kungs, Clairo, Lany, Gryffin, Ama Lou, Bambi, Salvapantallas, Metro Live,  Barbi Recanati, Mexican Johad & Tayhana, Naomi Preizler, Gativideo y Agrupación Capitán.

Earlier Event: March 30
LOLLAPALOOZA DÍA 2
Later Event: April 4
SEATTLE SUPERSONICS