Back to All Events

ENRIQUE CAMPOS

  • NICETO CLUB LADO B – HUMBOLDT 1358 (map)

Entradas a la venta exclusivamente por Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar o en forma personal en su red de locales adheridoswww.ticketek.com.ar/locales

Campos es un cantante, compositor y escritor nacido en Buenos Aires, Argentina.

Estudió Ciencia Política en la Universidad Torcuato Di Tella, y ha trabajado como periodista tanto en televisión, como en los medios gráficos, así también como gestor cultural en el sector público.  Paralelamente, estudió teatro, literatura y música con diferentes profesores y en diferentes instituciones, y esto se fue transformando en los últimos años en el foco de su actividad profesional.

 

“Roto” fue grabado en vivo en los Estudios Ion por Leonardo Cecchia el 4 y 5 de octubre de 2018, en Buenos Aires. El álbum fue mezclado y masterizado por Maximiliano Forestieri en Templo de Mezcla y la producción estuvo a cargo de Pablo Di Nardo y Enrique Campos.

La tapa de “Roto” fue realizada por el prestigioso diseñador gráfico Alejandro Ros, que también creó míticas portadas de álbumes de: Soda Stereo, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Divididos, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs y Babasónicos entre los más destacados.

 

En palabras de Enrique sobre el disco: “Roto representa para mí el final de una etapa, tanto musical como emocional. Nunca estuvo en mí el interés de grabar un disco, siempre me sentía más un bicho de escenario, del vivo. Mi lugar es ese y ahí es donde siento que se completa la experiencia que quiero ofrecer como artista. Pero con la disolución de La 154, sentí que necesitaba bajar a tierra tantos años de tocar y performearla en lugares tan disímiles como eclécticos, y obligarme a profesionalizarme a través de la experiencia de la grabación del disco. El tango en sí, sin desmerecerlo ni mucho menos, es para mí una vía para poder expresarme desde lo interpretativo. Poder jugar con esa vorágine de sentimientos que tienen esos temas y volverlos carne de nuevo. No soy reverencial en ningún sentido, ni me interesa serlo. Si alguien quiere escuchar tango desde un lugar convencional, no me vengan a ver a mí. Si quieren ver, escuchar y sentir esa música viva de nuevo, a flor de piel, y que los atraviese, no hay nadie mejor que yo.”

Earlier Event: April 4
SEATTLE SUPERSONICS
Later Event: April 5
TODO APARENTA NORMAL