IMAGINADOS POR NADIE

Colaboración por  Rosario Farías / Fotografía de Belén De Corazones


Aunque el evento estaba originalmente programado para comenzar a las 20 horas, en ese momento recién comenzaban las pruebas de sonido de lo que sería el último show del año de Imaginados por nadie. La banda, que nació en zona oeste en el año 2011, lanzó en 2014 su primer EP, “Laberinto”, y a fines de marzo de este año su segundo material discográfico, titulado “Fronteras”.

Casi dos horas más tarde de lo esperado, las puertas por fin se abrieron al público que ansioso esperaba fuera de Marquee. Quienes dieron inicio a la noche fueron los Antagonistas, que no tardaron en agradecer la invitación y pedir aplausos del público para Matías Estebes —voz y guitarra de la banda—, que esa noche cumplía años, y para German Layna –guitarrista—, que recientemente fue padre. La banda telonera interpretó temas de su único disco, lanzado en 2015 y titulado con el nombre de la banda. “Bipolares”, “37 millones”, y “La batalla, la guerra, el amor”, fueron algunos de los elegidos. Además, realizaron un cover de la famosa canción del Indio Solari, “El tesoro de los inocentes”.

Luego llegó el momento esperado por los fans, y por fin Imaginados Por Nadie subió al escenario a interpretar con gran energía un extenso repertorio de 18 canciones. “Infierno personal” fue la primera, seguida por “La villa”, “La gran T” y “Recuerdos”. Hacia el final de la noche tocaron “Pájaros en sangre”, con la participación de Lautaro Poliñano, bajista de la banda No Hay Abril. Continuaron con “Vivir el hoy”, y “Mucho mejor”. A continuación, realizaron un cover del tema de los redondos, “La parabellum del buen psicópata”, para luego finalizar la velada con “De bar en bar” y “Fronteras”.