Somos lo que escuchamos

Hacemos lo que nos gusta de la mejor manera: con un buen playlist de Spotify y un par de entradas en la mano. 

 

19.jpg

ORIGINALIDAD

Buscamos generar contenido original, desde nuevos puntos de vista, que permitan explorar la música más allá de sus dimensiones tradicionales.

El Mato - 07.jpg

CERCANÍA

Periodismo desde los hechos: estamos ahí para que vos también te sientas ahí. Aspiramos a generar contenido cercano, con el cuál la audiencia pueda relacionarse.

DSC_0914.jpg

CALIDAD

En cada nota, cada foto, para que vivas la mejor música, de la mejor manera. Queremos un contenido cuidado y de alta calidad para disfrutar con todos los sentidos.

 

SOBRE SPE Y LOS DIRECTORES

 
SOMOS+LO+QUE+ESCUCHAMOS.jpg

En SPE exploramos la música en todas sus dimensiones y buscamos generar el vínculo con un público melómano que busca más que escuchar a un artista para para disfrutar de su obra; un público que busca desmenuzar el significado sustancial y estético de cada pieza creativa. Creemos que somos lo que escuchamos y, por eso, ¡escuchamos lo que somos!

En el año 2012 se forma Solo Para Entendidos (mejor conocido como SPE) en base a la idea original de la Lic. Belén De Corazones, hoy Directora Artística del medio. Durante dos años permaneció en circulación en formato impreso, tratando temáticas de cultura general y avocados a brindar contenido destacado.

Planificado tanto como portal de noticias como un lugar donde encontrar material digno de sentarse a leer en los momentos de relajación y/o búsqueda de nutrición cultural.

En marzo de 2018, y a tono con el desarrollo de la coyuntura mundial, Belén se asocia con el Lic. Facundo Valdez, actual Director General y Productor de SPE, para el re-lanzamiento digital de la revista. Juntos se proponen posicionar SPE como medio de comunicación selecto, cuidando minuciosamente el contenido y la forma de comunicarlo. Planificado tanto como portal de noticias como un lugar donde encontrar material digno de sentarse a leer en los momentos de relajación y/o búsqueda de nutrición cultural.

Ambos son graduados con Diploma de Honor de la Universidad de Buenos Aires. Además de Comunicadora Social, Belén Ladaga es fotógrafa profesional, artista plástica y se desarrolla en las áreas de comunicación institucional, diseño e identidad de marca. Facundo Valdez es Lic. en Administración. Tuvo su paso como redactor y responsable de prensa por varios medios digitales hasta consagrarse como periodista en Indie Hoy, luego de cubrir festivales como Personal Fest, Lollapalooza y Festival BUE, aumentado la visibilidad de su persona por “estar siempre en todos lados”, en palabra de sus colegas de prensa. Actualmente cursa un Máster en Comunicación a distancia en ENEB (Barcelona), trabaja en Marketing para Cervecería Quilmes y es exclusivamente miembro de SPE.