QUIÉN ES A SPACE COLLECTIVE

Nos complace presentar a a / SPACE COLLECTIVE, un proyecto de sonido que lleva frecuencias elevadas al campo colectivo. Su misión es tener un fuerte impacto con su suavidad, infundiendo armonía en la corriente a través de la resonancia de un colectivo en el nuevo paradigma. Hoy, lanzan su primer sencillo "Eye of the Heart", un detalle perfecto para contemplar y relajarse en esta época de fiestas.

"Estamos en una época de brillantez, con muchas cosas pasando por nuestro campo consciente. Tenemos visiones del futuro que a veces nos abruman, ya sea por emoción o por miedo

Usando nuestra inteligencia humana, podemos recoger las visiones que pasan por nuestro tercer ojo hacia el corazón. El corazón es nuestro campo magnético de recepción, atrae lo que es su resonancia.

Esta meditación permite que se expanda el tiempo con una sensación de calma y consciencia. Los cuencos alquímicos de cristal de cuarzo sintonizan nuestro sistema para recibir esta meditación guiada. Afinando nuestras visiones más elevadas con nuestro corazón".

Edición SPE