NATALIA LAFOURCADE: UN HASTA LUEGO

Me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuando vuelva”.  

Así avisó Natalia Lafourcade el miércoles pasado desde Mazatlán, México, a través de su cuenta de Instagram. A pesar del shock de la triste noticia, también invitó a sus fans a que vayan a los últimos eventos de su gira Musas Vol. II.  

Si sos de Buenos Aires y querés ir a ver su show, la artista mexicana se estará presentando la próxima semana en el Teatro Gran Rex. En su video dijo que: “era un sueño llenar tan tremendo teatro”. La fecha del viernes 27 de abril ya tiene las entradas agotadas; pero a no desesperar: agregó una nueva función para el jueves 26 de abril. Pueden comprar sus tickets haciendo click aquí.

El tour finalizará los últimos días de junio en el país natal de la artista. Quienes estén en la ciudad de México podrán ir a verla en el Teatro Metropólitan, donde agregó nuevas funciones los días 26, 27, 28 y 30 de junio.

No hemos tenido novedades respecto a cuántos serán estos “añitos” sabáticos, así que esta gira es una buena oportunidad para ir a verla si aún no lo habías decidido.

Sofía Cunha