Juan Zingoni

POST MALONE: TODO ESTÁ MEJOR AHORA

Juan Zingoni
POST MALONE: TODO ESTÁ MEJOR AHORA

Post Malone es un rapero, escritor, productor de discos y guitarrista estadounidense. Se trata sin duda de una de esas estrellas que ha sacado ventaja de los medios digitales para exponer al mundo a su música. Con 20 años, hizo su salto a la fama en febrero de 2015, después de lanzar su sencillo debut titulado ‘White Iverson’. En agosto de ese mismo año consiguió su primer contrato discográfico con Republic Records. Y en diciembre de 2016 el artista lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘Stoney’. 

Sus primeros años:
 
Austin Richard Post o más bien conocido como Post Malone, nació el 4 de julio de 1995, en Siracusa, una ciudad ubicada en el centro del estado de Nueva York. Su nombre artístico Post Malone no vino de la mano de algún rapero o del mismo Austin Richard, sino de un generador de nombres de rap online.
 
Su interés por la música comenzó cuando aprendió a jugar con la guitarra a los 14 años con el popular videojuego Guitar Hero. A partir de ese momento inició una etapa de aprendizaje autodidacta en el campo de la producción musical. Y lo hizo gracias a YouTube y al programa de edición de audio FL Studio. Post Malone confesó que su amor por la música se lo debe a su padre, quien siempre lo expuso a todo tipo de géneros, incluyendo el country.

Acerca de “Beerbong & bentleys”:
 

Post Malone sigue haciendo historia. En 2017 lanzó ‘Rockstar’ [feat. 21 Savage], un anticipo que logró coronarse como quíntuple platino. El disco completo, difundido en digital el 27 de abril de 2018 ha logrado ser "el debut más grande de 2018".
 
Su segundo disco, Beerbongs & Bentleys (2018), es una obra introspectiva. Mediante el hip-hop, el oyente acompaña la variedad de climas relajados que se construyen a lo largo de las 18 nuevas canciones de Post Malone. Desde ‘Stay’, donde se le da un lugar destacado a la guitarra acústica junto a la melancólica voz de Malone, hasta ‘Blame it on me’ o ‘Same Bitches’ [feat. G-Eazy & YG], que poseen un tono más agresivo, sin desplazar a los fraseos líricos que están siempre presente en el álbum.
 
Con tres años de carrera, Post Malone demuestra que se puede seguir cosechando premios con Beerbongs & bentleys. Obra que tuvo una performance arrolladora como #1 del Top 200 de Billboard: primer #1 de PostMalone y record de streaming en un día y en su semana de lanzamiento en Spotify Global y Estados Unidos. Con más de 400 millones de streams en una semana, Post Malone rompió el récord anterior de 384 millones de streams de Drake con ‘More Life’ en 2017.
 
Beerbongs & Bentleys representa otro avance creativo para el rebelde que desafía al género. Además del oro ‘Candy Paint’ y el reciente éxito de Billboard Hot 100 ‘Psycho’ [feat. Ty Dolla $ ign], incluye su más reciente single ‘Better Now’, ‘Ball For Me’ [feat. Nicki Minaj], y más.