LA OBSESIÓN DE EZEQUIEL RICCHEZZA

Ezequiel Ricchezza presenta su primer disco de estudio: “Obsesión”, integrado por una colección de canciones con fuerte arraigo rockero, baladas que evocan los clásicos y hasta alguna fusión con aires folklóricos. El mismo fue producido por Mavi Díaz y Tweety González, mezclado por Tweety González, y masterizado por Andres Mayo.

El álbum cuenta con la participación de grandes músicos de la escena local e invitados de lujo: Richard ColemanGuillermo Vadalá y Federico Gil Solá, entre otros.

“Soy aquel” es el primer corte de difusión, y cuenta con un videoclip con la participación de Richard Coleman y Federico Gil Solá.

Nacido en Buenos Aires pero criado en la ciudad de San Bernardo (Partido de la Costa Argentina), da sus primeros pasos en la música tocando el bajo en un grupo de hard rock.  Habiendo pasado buena parte de su adolescencia en USA, es allí donde forma su primera banda “Logan” y mas adelante integra “Maderfaker”.

En los últimos años, ya afincado nuevamente en Argentina decide reunir sus composiciones en un disco solista que se encuentra presentando actualmente. Sus canciones de cuna rockera pero con una fuerte riqueza melódica y un tratamiento más pop lo convierten en un artista versátil. 

Edición SPE