Edición SPE

La Vela Puerca presentó oficialmente "Destilar"

Edición SPE
La Vela Puerca presentó oficialmente  "Destilar"

Uno de los shows más esperados por la banda y su público, la presentación en vivo de sus nuevas canciones se realizó por primera vez la noche de viernes 10 de agosto en Córdoba, la misma provincia donde grabaron el flamante álbum. Este fue  el “Velamen” el tema con el que abre Destilar (2018) también fue el elegido para abrir la noche que se extendería por un largo tiempo.

La Vela Puerca presentó oficialmente en vivo su nuevo disco, con una impactante puesta en escena, imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada uno de los temas creando climas y momentos llenos de emoción, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda, un show marcado por la sensibilidad y mística clásica de La Vela Puerca y su nuevo aporte al momento actual de la realidad social reflejado en la lírica del flamante trabajo.

Un momento muy especial del show fue el tema “La Luna de Neuquén” cuando subió al escenario Raly Barrionuevo para cantarlo junto al grupo, mientras miles de celulares alumbraban al escenario convirtiendo a la canción en un nuevo clásico.

El set list, con 32 temas, recorrió de punta a punta el último trabajo discográfico, más los clásicos de siempre y sacó a la luz algunas canciones que hacía tiempo no tocaban en vivo, mostrando una vez más que La Vela Puerca es una de las mejores bandas del momento. El escenario resuena con su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con 23 años de ruta que crece cada vez más.

Somos lo que escuchamos.