TOMI MORANO: VOS SOBRE TODO

Vos Sobre Todo es el primer EP de Tomi Morano y su despertar como compositor de canciones a imagen y semejanza de su melomanía.
 
Pop digital, R&B, hip-hop, trap y psicodelia se funden en una música urbana y posmoderna, fiel al pulso de la vida a travesada por las redes sociales.
 
Tomi Morano navega en diferentes registros y se muestra como un camaleón sensible, que ve el mundo en acordes influenciados por el jazz y se expresa a través de canciones retro futuristas. De la mano de la sutil producción de Guli, su debut discográfico aparece como la punta del iceberg de un mapa de referencias multiplicado hacia el infinito y curado con distinción.
 
Con la participación de Ca7riel en coros y guitarra, y Goyo Degano (Bandalos Chinos) en la canción Desde Lejos, en sus letras Tomi Morano deja ver una sensibilidad para abordar las problemáticas de los jóvenes con mucha elegancia y precisión. 
 
El disco fue compuesto entre los viajes de Tomi por La Habana, New York y su ciudad natal, Buenos Aires.

Con tan solo 20 años Tomi Morano debutó con un EP solista Vos Sobre Todo. Este primer trabajo cuanta con 4 canciones co producidas por Guli. Como adelanto de este trabajo Tomi Morano dio a conocer los singles “A Marte” y “Control”. Para mitad de Agosto editó su EP debut el cual suma 3 canciones más.

Edición SPE