Gonzalo Martinez

"AHÍ" DESDE EL TEATRO FLORES

Gonzalo Martinez
"AHÍ" DESDE EL TEATRO FLORES


Ojos locos presenta un nuevo Videoclip del tema: “Ahí”. Este nuevo single fue extraído de su último álbum de estudio: “Tocando Mañana” editado en el 2017.
Las imágenes fueron grabadas En Vivo en el Teatro Flores en Abril 2018, este primer videoclip será el primero de una serie de 3 cortos, que la banda irá publicando en los próximos meses.

El single en formato audio fue estrenado en todas las plataformas digitales el pasado viernes 3 de agosto, y el domingo 5 de agosto se estrenó el videoclip realizado por el director Facu Von Coptel en YouTube. Aprovechando la grabación de dicho show, también se están preparando otros 11 temas para editarse pronto, en formato digital para todas las plataformas y una edición limitada para fanáticos en formato físico. Este incluirá además de 6 temas del último disco, algunos clásicos de su discografía anterior.

En su camino, con motivo del 15ª Aniversario de la grabación de su primer demo titulado: “Demo 2003”, se presentaran en el mes de septiembre, los días 14 y 15. Brindarán dos shows en formato “Íntimo & ElectroAcustico”. Cada noche será un repertorio especial, donde la banda repasará los discos editados de su carrera, más la lista completa de temas incluida en el “Demo 2003”. Además, se espera la participación de grandes artistas invitados, que han acompañado al grupo a lo largo de estos 15 años, tanto en sus grabaciones de estudio como en presentaciones en vivo.

Las entradas estarán pronto a la venta. Recordamos que la capacidad del teatro es limitada, por lo que recomendamos estar atento a la salida a venta de las mismas.

Fundamentalista de las hamburguesas. Fui a Leeds en el 2011 y mi vida cambió.