EL NUEVO VIDEO DE TASH SULTANA

Tash Sultana lanzó un nuevo video para ‘Cigarettes’, el actual sencillo tomado del álbum de Tash ganador de un premio ARIA, FLOW STATE.

El video para ‘Cigarettes’, fue dirigido por Dara Munnis y Tash Sultana, y es un clip muy personal y cercano al corazón de Tash. 

Sobre el video, Tash comentó: “El video muestra imágenes nunca antes vistas de mi infancia, cuando me di cuenta que amaba el sonido de la música. Así que el resto es historia.”

2018 fue uno de los años más grandes en la carrera de Tash, con el lanzamiento de su álbum debut FLOW STATEque se estrenó en el puesto #1 de la ARIA Australian Artist Album Chart y que debutó en diferentes listas top alrededor del mundo. Tash fue nominada a seis premios ARIA; FLOW STATE ganó el ARIA a Best Blues & Roots AlbumFLOW STATE también fue nominado al prestigioso premio, Triple J Australian Album of the Year.

El proyecto solista de alta potencia comenzó con un falso carnet de identidad con el fin de poder presentarse en las noches de micrófono abierto, y con shows en las calles de Melbourne. Ahora, Tash está agotando las entradas para cada uno de sus conciertos, desde teatros hasta estadios en diferentes países, con presentaciones en festivales importantes de todo el mundo. 

En los últimos 18 meses, Tash ha girado por 20 países, ha vendido más de 300,000 tickets, e incluso ha hecho historia en Londres al ser la primera artista en el mundo en agotar las entradas de tres fechas en Brixton sin haber lanzado un álbum. Tash tocará sus shows más grandes a la fecha en 2019, comenzando este mes en Australia y dirigiéndose hacia Europa en verano

Edición SPE