CONOCÉ A STELLA DONNELLY

Stella Donnelly se una orgullosa y auto proclamada, agitadora de mierda. Su electrizante álbum debut, Beware of the Dogsestará disponible el 8 de marzo en Secretly Canadian. Hoy, Donnelly comparte el video para el sencillo principal y la canción que abre el disco, "Old Man," en la se dirige a un pervertido, "Oh are you scared of me old man or are you scared of what I’ll do? You grabbed me with an open hand. The world is grabbing back at you." Cuando algo tiene que decirse, ya sea sobre un hombre abusivo, un jefe terrible o una pareja despistada, la chica de Fremantle, Australia, de 26 años de edad, no tiene miedo a contar las cosas como son. Creado como guiño sarcástico y un gran corazón, Beware of the Dogsdemuestra el poder de darte a respetar a ti mismo, a tus amigos y a lo que es correcto, a través de 13 canciones que reafirman la vida. 

Donnelly se presentó con furia en el continente americano a finales de 2017 con el lanzamiento de la canción “Boys Will Be Boys,” que escribió en 2016 sobre sobrevivientes de acoso sexual. Luego relanzó su EP “Thrush Metal” a través de Secretly Canadian, e hizo una aparición impresionante en SXSW. Las seis canciones del EP fueron una presentación perfecta para entender su humor e ingenio al componer.

Desde el 2017, Donnelly ha pasado gran parte de su tiempo de gira. Regresó a casa durante un invierno australiano en junio 2018 para grabar su debut de larga duración. Reclutó a una banda con sus mejores amigos -- la bajista Jennifer Aslett, la baterista Talya Valenti, y el guitarrista George Foster – y trabajó junto a Dean Tuza, quien convirtió las canciones en aventuras sin perder la intimidad y la calidez características de su EP.  Ya sea a través de su carrera, su país, su familia o sus relaciones, Donnelly tiene un talento por los matices que resalta en Beware of the Dogs

Beware of the Dogs es un retrato de Donnelly tomando el mando. Muestra a una artista bajo control de su voz,  capaz de ejercer su encanto reconfortante y su ingenio afilado en canciones auténticamente puras. Stella dice says, “este álbum me hizo sentir como si estuviera en el asiento del conductor. Fue liberador y refrescante darme cuenta que nadie se puede meter conmigo excepto yo misma". 

Edición SPE