PABLO ALBORÁN CONQUISTÓ VILLA MARÍA

13 DE ABRIL | BUENOS AIRES
 HIPÓDROMO DE PALERMO
ENTRADAS EN WWW.DALEPLAYTICKET.COM

ADEMÁS EMOCIONÓ CON UNA VERSIÓN DE RODRIGO "EL POTRO" Y FUE OVACIONADO POR EL ANFITEATRO COMPLETO.

unnamed (7).jpg

Pablo Alborán fue uno de los principales artistas internacionales convocados para participar de una nueva edición del prestigioso Festival de Villa María, y deslumbró al público con su cautivadora voz y enorme carisma.

“Gracias Villa María por esta noche tan especial. Agradecido y feliz por tanta magia”, fueron las palabras de agradecimiento del propio Alborán una vez finalizado el concierto. Es que su convocatoria al emblemático festival, no es más que otra oportunidad para seguir afianzando la relación entre el artista y el público argentino que se acercó desde los diferentes puntos del país para disfrutar de esta nueva edición en Córdoba.

Para quienes se han quedado con ganas de más, Pablo Alborán estará presentándose en Buenos Aires el próximo 13 de Abril con un show espectacular en el Hipódromo de Palermo, para el cierre mundial de su #TourPrometo, el cual es considerada la gira más taquillera del 2018 en Europa. Las entradas ya están a la venta a través de Dale Play Ticket.

Pablo Alborán se reafirma por sexto año en España como el artista más vendedor son su álbum “Prometo”, el cuál lideró la lista de ventas del año pasado, repite en 2018 y alcanza seis discos de Platino. Finaliza el año como el disco más vendido tras 58 semanas en los primeros puestos.
El artista español está nominado al Grammy Americano en la categoría de mejor álbum de pop latino con su cuarto álbum de estudio “Prometo” y cuenta con 17 nominaciones en los Latin Grammy a lo largo de su carrera.

Edición SPE