TIRMAN KID PRESENTA SU NUEVO VIDEO

“Movimiento” es búsqueda y desencuentro dentro un paradigma de constante cambio. La banda juega con los sonidos buscando la tensión entre guitarras distorsionadas, sintetizadores ochentosos y una atmosfera envolvente.

Producida en conjunto con Tom Tom Records y grabada en los estudios  Tónica con Dan Nisenson como ingeniero en sonido. La mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Juan Armani .

Bajo el tamiz ochentoso del tema, e inspirado quizá en piezas clásicas como flashdance, el videoclip de movimiento nos exhibe una coreografía creada y ejecutada por Ignacio Lee y con la producción y dirección de los mismos miembros de Tirman Kid (Agustín Slapak y Martín Dick).

Tirman Kid es una agrupación pop formada en 2015 en la Ciudad de Buenos Aires integrada por Agustín Slapak (guitarras y voz), Hernán Dick (sintetizadores), Joaquín Casalia (batería), Martín Dick (voz y guitarra) y Santiago Carbajal (bajo) que luego de dos EPs- en 2017- publica su primer disco de estudio grabado y mezclados en “Juno”, estudio de los Babasónicos, siendo Gustavo Iglesias el encargado del sonido y Migue Castro el productor.

Edición SPE