Keith Richards PRESENTA EL VIDEO DE 'BIG TOWN PLAYBOY'

Keith Richards presenta el video de ‘Big Town Playboy’, canción inédita que forma parte de la re-edición del 30 aniversario de su primer disco solista "Talk Is Cheap" que estará disponible a partir del 29 de marzo.

En el marco de la reedición de "Talk Is Cheap" en su 30 aniversario, que estará disponible a partir del 29 de marzo a través de BMG, Keith Richards lanza hoy el video y el adelanto del tema inédito "Big Town Playboy". El álbum clásico será relanzado en CD, vinilo, Super Deluxe Box Set, Deluxe Set y en formato digital. 

Sin esfuerzo, atemporal, la blusera guitarra y el blassline en combinación con la voz ronca de Keith en "Big Town Playboy" transportan al oyente a un tiempo diferente: uno de risa, alcohol y rock & roll (como se puede notar en el video).

 En 1988, Keith Richards lanzó su primer álbum solista, "Talk Is Cheap", una clase magistral de once temas con lo mejor del rock & roll. 30 años después, se lanzará una nueva edición del álbum que incluye un Super Deluxe Box Set con una venta muy limitada.

A partir del 22 de marzo, 'The Final Five' se presentarán en el marco de 'The Keith Collection', una exposición en algunos de los mejores hoteles del rock & roll mundial, como el Karma Sanctum Soho en Londres, 25hours Bikini Hotel en Berlín, L ' Hotel Paris, OD BARCELONA y Andaz West Hollywood. En caso de no ser una de las 1.145 personas afortunadas en poseer una de estas ediciones limitadas, esta será la única oportunidad de ver la caja en todo su esplendor.

Los Super Deluxe Box Set son piezas de arte con una caja de madera real que fue construida a mano y envejecida por Fender, utilizando los mismos materiales que la icónica guitarra telecaster de Keith, Micawber. Se necesitan 37 empleados de Fender para completar cada caja, además de otros 11 proveedores de piezas y servicios adicionales: desde cajas de cartón corrugado, grabados en la placa de control de cromo hasta el aserradero que corta la madera. Lleva 2 semanas producir cada caja. Sin embargo, para la primera se tardó aproximadamente 4 meses y llevó 20 prototipos diferentes para corregir cada parte.

Edición SPE