BEIRUT LANZA VIDEO INSPIRADO EN UN CULTO SUICIDA

El nuevo video de Beirut para ‘When I Die’ hace eco a los temas de la canción, que está vagamente inspirada en un culto suicida ficticio. Filmado dentro de una Futuro 13 House en Berlín, la banda pone a prueba los límites del otro con una serie de experimentos en grupo. ‘When I Die’ aparece en el nuevo álbum de Beirut, Gallipoli, el cual ya está disponible. 

“Después de la sesión psicosomática que inspiró la portada de Gallipoli, hice otra sesión con Zach para guiar un nuevo video para “When I Die.” Algo faltaba. Más adelante, supe que la canción tenía algo que ver con un culto suicida ficticio, así que facilité un encuentro grupal con la banda antes de su show en Berlín. Me sorprendió su voluntad por explorar los límites entre ellos, y espontáneamente encarnar elementos de la zona interior de Zach. Me dijeron que estos procesos íntimos no se sentían tan diferentes de lo que ya hacen en el escenario”. 

Liderado por Zach Condon, el quinto álbum de Beirut, Gallipoli, fue lanzado este año y elogiado ampliamente. En una reseña de 4 estrellas, la Rolling Stone dijo que es "el set más emotivo hasta ahora" de Zach Condon y The Associated Press dijo que “Gallipoli es el álbum que debemos escuchar ahora – uno que celebra la colisión entre culturas.”. Uncut dijo que es su "mejor álbum en años, se puede decir que su mejor hasta ahora” y en su reseña de 9/10, The Line Of Best Fit dijo que “es el sonido de uno de los músicos más talentosos redescubriendo su amor por lo que nació para hacer." 

Edición SPE