LA VIBRANTE JAMILA WOODS

EARTHA”, una canción inspirada en la cantante, actriz, activista, escritora y compositora, Eartha Kitt. El video, dirigido por Fatimah Asghar (la mejor amiga poeta de Jamila, creadora de la serie Brown Girls) y con producción ejecutiva de Vincent Martell de VAM STUDIO cuenta con Indya Moore del show de FX, Pose, Langston Kerman de Insecure de HBO y con la artista de spoken word, Safia Elhillo. Sobre la inspiración del video, Asghar explica: 

"La canción de Jamila, EARTHA, rinde homenaje al espíritu desafiante de Eartha Kitt y a su rechazo a ceder en un mundo que siempre trata de limitar a las mujeres y a las chicas. En la producción, queríamos hacer referencia a las imágenes icónicas de Eartha Kitt y encarnar su energía para crear una celebración de feminidad y hermandad sin remordimientos, además de retar y jugar con las maneras en que las mujeres han sido representadas históricamente en el cine al irnos por una vibra de cintas de la vieja escuela. Como Eartha nos enseñó, ser femenina no sólo es una cosa - es un rango increíble. Esa energía se hace notar en el video".

La canción forma parte del álbum de Jamila, LEGACY! LEGACY! que fue anunciado recientemente y que cuenta con la participación de Saba, Nico Segal, theMIND, Jasminfire y Nitty Scott. Disponible el 10 de mayo a través de Jagjaguwar en alianza con Closed Sessions.

Edición SPE