TESTAROSA

Soy Más Fuerte Que Yo y Acampar son los primeros lanzamientos de la banda TESTAROSA, proyecto solista de Laura Hita producidos por Laura Hita, Clara Sucevich, Facundo Castaño Montoya y Franco Saglietti.

 Soy más fuerte que yo. Soy más fuerte que yo, una afirmación que se sostiene con el deseo, el deseo que todo lo puede. Esta es la esencia de la letra simple pero contundente del primer single de la banda Testarosa.. Proyecto solista de la artista visual Laura Hita.

Los sintetizadores y los coros nos adentran en este espacio pop onírico donde la guitarra va marcando el recorrido. La balada invita a todos los oyentes a pensar en si mismos y en su verdadero deseo.  

Laura Hita formó parte de la banda performática musical LAVIAL, banda con la que realizaron giras por el interior del país y Mexico, abriendo shows de MIRANDA! y tocando en diversos festivales. El primer single de la banda, Violeta, entró en los rankings de MTV Sur y Latinoamérica.

Surgiendo en 2018 Testarosa ya se presentó en escenarios como Festival Nuestro y Niceto.

Estos temas fueron producido por Clara susevich, Facundo Castaño montoya, Franco Saglietti y Laura hita, a fines de 2018.

Laura Hita artista visual y musica, vive en Buenos aires. Realizo diversas muestras inviduales y colectivas en lugares como mia miau galería, Appetite NY, Centro cultural Borges, Legal Art residency (Miami) y Kaus Australis (Rotterdam).

Desde el 2005 al 2012 desarrolló el proyecto colectivo “Conchetinas” junto a varias artistas.

Desde 2011 al 2014 formó parte del grupo performático musical  “Lavial” con el que editaron un disco, y giraron por México y por el interior del país junto a Miranda!. Se presentaron en Teatros como Opera City y Niceto, cerraron su performance de 4 años con un show en el Malba.

Edición SPE