Horacio Lavandera comienza la venta general de entradas

¡COMIENZA LA VENTA GENERAL DE ENTRADAS!

ABONO POR AMBOS DÍAS EN WWW.TICKETEK.COM.AR 

Horacio Lavandera, el consagrado pianista argentino reconocido a nivel mundial se presentará en elTeatro Coliseo como director y solista en un evento único junto a la Orquesta Clásica Argentina, donde realizará dos conciertos completamente diferentes el próximo 23 y 24 de Agosto en el emblemático Teatro porteño. Las entradas a un precio promocional por ambos shows o individuales se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketek y sus puntos de venta.

Esta agrupación fue creada por Horacio Lavandera, y los músicos Gustavo Cosentino (primer oboe) y Gustavo Mulé (concertino violín) con el fin de lograr la excelencia musical, en interpretaciones exigentes y comprometidas con los grandes compositores de la historia. En esta ocasión se eligieron obras de los compositores Beethoven y Chopin, mediante un novedoso sistema de sondeo entre todos los amantes de la música en Buenos Aires. Será la primera vez que Lavanderainterprete los dos Conciertos para Piano y Orquesta de Chopin en Buenos Aires.

El pianista, compositor y director Horacio Lavandera, con su extraordinaria combinación de intelecto y emoción, es una de las destacadas personalidades de la música de nuestro tiempo.

Horacio Lavandera además de ser un consumado virtuoso del piano reconocido en todo el mundo, se destaca como director de orquesta desde su debut como tal hace diez años, desarrollando así una carrera paralela. El próximo 23 y 24 de Agosto serán dos noches de lujo con lo mejor de la música clásica elegida por el gran público de Buenos Aires con sus intérpretes más admirados y requeridos.

Edición SPE