BRILLÓ SER EN LA MARATÓN OTOÑO POR LA VIDA

SER brilló ante 30.000 personas en Mendoza en el marco de la Maraton Otoño por la vida, la cual tuvo maxima recaudacion de alimentos no perecederos. La banda nominada a 2 premios Gardel tocó ante mas de 30.000 en una tarde increible en el Parque Cívico de Mendoza, organizada por el canal Televida, en la cual se presentaron SER, Bandana, V-One y Yas. Hoy martes 14 SER competira en 2 categorias para los Gardel 2019: Mejor Album Grupo Pop - Mejor Videoclip Corto.

Luego de dos hits #1 en el Chart Nacional de Monitor Latino y una extensa gira que culminó en un Festival País 19, llegó la consagración de este gran álbum:  la banda de pop argentina SER se encuentra nominada a 2 PREMIOS GARDEL en las categorías“Mejor Álbum Grupo Pop” por“Criaturas” y“Mejor Videoclip Corto” por“Chica Feliz”.

Los 14 tracks que componen el álbum “Criaturas” de SERsorprenden con una clara versatilidad de estilos bien desarrollados e interpretados con expresa naturalidad.  La producción artística estuvo a cargo del experimentado Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y el mastering deluxe en manos de Mr. Geoff Pesche en Abbey Road Studios, London.

“Sola”, el primer single de este álbumse convirtió en una de las canciones más populares del verano llegando al puesto #1 en el Chart Nacional de Monitor Latino manteniéndose 16 semanas en esa posición sonando no solo en todas las radios y canales de música sino también como cortina en noticieros y programas de espectáculos.

 

Edición SPE