PREMIOS GARDEL 2019: QUIÉN MÁS

unnamed.jpg

El artista más importante de la música urbana, Paulo Londra, en Argentina se llevó el premio por su canción “Adán y Eva”. Lanzada en Noviembre de 2018, esta canción alcanzó el puesto 15 en el Chart Global de Spotify y consagró al joven cantante cordobés como el mayor exponente del género a nivel regional. 
En la Edición 2019 de estos Premios Gardel, Paulo Londra se llevó además el premio a la "Mejor colaboración de música urbana / trap" (por su dúo junto con Becky G en "Cuando te besé"). 

Además, en la lista aparece Studio 2 (2018), grabado en el “estudio 2” del mítico Abbey Road Studios en Inglaterra -donde se han producido discos de artistas y bandas de la talla de The Beatles y Radiohead, entre otros-, el sexteto de Pipi Piazzolla realizó uno de los discos más importantes de jazz argentino de los últimos años. Producido por Escalandrum y su manager Horacio Sarria, junto al trabajo de Facundo Rodriguez como ingeniero de sonido, Studio 2 explora sonidos nuevos y clásicos del género, en doce canciones que demuestran la consistencia y la experiencia del camino recorrido por el grupo tras sus 20 años de carrera.

Edición SPE