VUELVE KEANE A LA ARGENTINA

Luego de un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”, la banda inglesa más esperada de los últimos tiempos llega a Buenos Aires, el viernes 29 de Noviembre, en el estadio Buenos Aires Arena.

Preventa exclusiva para clientes de BBVA desde el miércoles 12 de Junio a las 12 hs. ¡También 3 cuotas sin interés. Venta general desde el martes 18 de Junio a las 12 hs en www.accesofan.com.

Una de las bandas más importantes de Gran Bretaña regresa con nuevo disco y mucha energía para romper los escenarios. Este nuevo material, llamado “Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio de la banda, contiene 11 canciones, será presentado el 20 de Septiembre y viene acompañado de un poderoso primer sencillo: “The Way I Feel”.

Este nuevo sencillo logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento.

El video “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Godley, quien ateriormente dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”. Keane ha alcanzado los primeros puestos de los rankings británicos con sus 4 discos anteriores, por lo que este nuevo trabajo se espera con ansias. El primer corte “The Way I Feel” es una canción muy emocional y remonta a las mejores épocas de Keane, quienes demostrarán una vez más, que toda espera vale la pena. 

Tras un largo período de receso y habiendo Tom Chaplin, líder de la banda, habiendo trabajado en su proyecto solista, llegó la hora del retorno. “Hopes And Fears era un álbum de ruptura amorosa, pero era sobre una ruptura de cuando tenía 19 años. Es un poco diferente cuando vas creciendo; todo tu mundo se mueve sobre su eje”.

Pensé que era el conjunto de canciones más personal y más vulnerable que jamás había escuchado. Y me sentía muy atraído a eso” explica Tom, “se sentía como una historia que yo podría articular”. Entonces la banda volvió a reunirse, los cuatro estaban emocionados al darse cuenta que podían armar algo poderoso juntos, algo nuevo. Como dice Rich, “creo que nos dimos cuenta que somos más que la suma de nuestras partes”.

Keane se estará presentado en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA) el día viernes 29 de Noviembre y  llegan renovados para cumplir con las expectativas de su público fiel.

Edición SPE