EN FOTOS: BANDALOS CHINOS

Llegó el día. Noviembre palpitaba a la chinada, a los bach, a 'El Verano', y ya comenzaba a tararear 'Dije Tu Nombre'. Y (quizá) mientras Goyo Degano se emprolijaba su melena de publicidad, la enorme pantalla de Vorterix anunciaba que ese siete de diciembre iba a ser conquistado por esa banda: Bandalos Chinos.

_MG_3932 (1).jpg
 

Bandalos Chinos supo hacer del 2017 un año a pura actividad, aún sin sacar nuevo material discográfico: sin ir más lejos, organizaron sus propio festival Festichino en Niceto, e hicieron numerosos shows en varios lugares del país.  Lucieron el video de Dije Tu Nombre, con la participación de nombres como Peter Lanzani, y se hicieron de un lugar en festivales como el Personal Fest.

 
_MG_3832 (1).jpg
_MG_4229 (1).jpg
_MG_4040 (1).jpg
_MG_4320 (1).jpg
_MG_4395 (1).jpg
 

Quizá el show de Vorterix fue una fiesta casi íntima, amistosa, reflejada en el lazo que une a los integrantes de la banda con sus invitados (caso de Simón Poxyrrán), o quizá fue una fiesta pública, para todos, donde por un segundo y al son de 'Nunca Estuve Acá' . Guli fue quien abrió la noche, y los invitados incluyeron a Facundo Castaño de El Zar y a Fran Saglietti de Francisca y Los Exploradores.

Agus Luna fue la encargada de vivir esta fiesta china y traernos las mejores fotos.

_MG_4574 (1).jpg
_MG_4568 (1).jpg

Todo lo que es del audio y de lo visual. Estudié sonido y producción musical, actualmente artes electrónicas.