EN FOTOS: COGHLAN + VIOLETA CASTILLO
dddd.jpg

Coghlan es uno de esos productos que se caracterizan por ofrecer algo más que un lindo sonido. Bajo Yolanda Discos, el proyecto musical de Eugenio García Carlés es una reunión de temas con influencias del pop, los sintetizadores y el autotune en una atmósfera ensoñadora, condensando en temas como “Agronomía”, el cual es también su primer corte de difusión.

Eugenio es un personaje extravagante y cariñoso: no tiene miedo de aparecer en la puerta de Niceto para promocionar su show, abraza a quienes le sonríen y despilfarra amor por demás. Sin ir más lejos, Violeta Castillo, quien abrió su show en La Tangente el pasado sábado, dijo que “no tiene miedo de mostrar sus sentimientos. Debería haber más como él”.

Coghaln presentó varias fechas bajo diversas propuestas, tocando los temas de su álbum debut Bolero Midi (2017). La más destacada fue su fiesta de quince, celebrada en La Confitería, fecha que incluyó una torta “que la hizo mi vieja” (en sus propias palabras), papel picado, anillos y una decoración apropiada para el cumpleaños.

Esta vez, el casamiento que se promocionaba bajo el dress code “jean con jean”, incluyó una decoración en colores azules, una vestimenta acorde al code, un ramo de brócoli en lugar de flores, arroz y una torta que, esta vez, nadie cortó.

DSC_0033.jpg
DSC_0120.jpg
ddd.jpg
DSC_0061.jpg
DSC_0087.jpg

Comunicadora Social. Fotógrafa del mundo. 

"No pierdas de vista el horizonte".