CÉSPED EN LA TANGENTE

10 años cumplió Césped y lo festejó en La Tangente en un show que abieron la banda amiga Las Edades, para luego desplegar toda una trayectora de música y pasión para una banda que, sobre todo, en el escenario se notan muy buenos amigos.

Cálido, amable, en palabras de Sofía, una de las tantas asistentes al evento: "Es viernes, terminás de cenar y suena Césped. Te ponés a pensar en tus amigos, que tenés ganas de verlos y hacer de las tuyas. También que en un par de días tenés un parcial bastante complicado de una materia que es tan compleja como interesante. Te distraés un toque y te acordás de que ya está disponible la nueva temporada. El dilema nocturno, entonces, es el siguiente: ¿Quedarse en casa manijeando con algo o activar tarde? Mientras tanto, te relajás y te das cuenta de que, sin dudas, cualquiera sea tu decisión, va a ser la mejor. A eso suena Césped".

Simpatica selectiva. Mi lema es Work Hard Or Die Trying Girl! Tengo en el mismo brazo un tatuaje de the libertines y otro de Él mató.