NO TE VA GUSTAR EN EL ARENAS

En el marco de un recorrido internacional sin descanso,  No te va gustar  se presentó el sábado pasado frente a más de 10 mil personas en el Estadio Directv Arena de Buenos Aires, con entradas agotadas y una impactante puesta en escena: imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada uno de los temas creando climas y momentos llenos de emoción. Pasadas las 21.30 sonaron los primeros acordes de ‘Pegame más fuerte’ para abrir la noche que culminaría a las 24hs. con el clásico cierre a cargo de ‘No era Cierto’.

Un momento muy especial del show se vivió con la canción ‘Ilegal’, que hacía tiempo no formaba parte del tracklist. En ese instante todo se tiño de verde y  miles de pañuelos se alzaron en el público acompañando el mensaje de la letra. Otro pico de emoción se vibró con la presencia de Néstor Ramljak de Nonpalicede invitado a cantar ‘La Flor’ (tema de Nonpa) y ‘Verte Reir’, mientras cientos de celulares alumbraban al escenario.

El setlist con 35 temas no dió respiro, recorrió gran parte de ‘Suenan Las Alarmas’, más los clásicos de siempre y sacó a la luz algunas canciones que hacía tiempo no tocaban en vivo, mostrando una vez más que No Te Va Gustar es una de las mejores bandas de Latinoamérica. El escenario resuena con su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con 24 años de ruta que crece cada vez más.