ALLY BROOKE: EL ÉXITO DE LA PROPIA IDENTIDAD

Ally Brooke.

Aunque Ally Brooke llegó a la fama gracias al éxito de la banda Fifth Harmony, con quienes consiguió el reconocimiento mundial y tuvo la oportunidad de visitar nuestro país en dos ocasiones, ahora llegó a la Argentina para promocionar su nuevo single,Low Key’, y charlar sobre su nuevo camino como solista. En una charla con SPE, nos comentó lo siguiente.

SPE: ¿Cuáles son tus expectativas con este nuevo álbum y cómo te sentís sobre lanzarte como solista?

Ally Brooke: El álbum va a salir más adelante pero estoy muy emocionada porque amo las canciones que estoy haciendo, son divertidas, diversas y no todo va a tener el mismo sonido. No puedo esperar a que mis fans escuchen más sobre quién realmente soy.

SPE: Creciste en Texas y parte de tu familia es de México, ¿escucharemos sonidos más latinos en el nuevo disco?

AB: ¡Sí, definitivamente!. Grabé algunas canciones en español y quizás estarán escuchando más vibras latinas, por lo que estoy muy emocionada por ver como el disco resulta.

SPE: ¿Podemos esperar una colaboración con algún artista nuevo?

AB: Puede ser, hay algunas colaboraciones divertidas en el disco así que quédense atentos, creo que van a estar muy felices.

SPE: ¿Cuál crees que fue la lección más importante de tu tiempo con Fifth Harmony que puede ayudarte durante esta nueva era?

AB: Creo que la lección más importante que aprendí fue a mantenerme fiel a mí misma, y saber que yo tengo todo el poder sobre mi persona. Pude conocer un montón de fans y vivir muchas experiencias con el grupo, y ahora estar sola es muy diferente pero estoy agradecida de que la gente me reciba como soy. Siento que puedo ser yo misma.

“Quiero darle a mis fans un disco completo donde puedan ver cada parte de mí”

SPE: ¿Y sentís presión por estar más expuesta?

AB: Honestamente no, porque siento que estoy haciendo lo que amo. Amo hacer la música que me gusta y eso me hace sentir feliz y satisfecha. Siento el apoyo de la gente con todas las respuestas positivas y estoy contenta.

SPE: ¿Cómo te sentís respecto a las expectativas que la gente tiene de vos y este nuevo proceso?

AB: Siento que tal vez la gente no esperaba que yo salga de la banda como lo hice, y me gusta sorprenderlos. Realmente estoy agradecida de que tanta gente que no se identificaba conmigo dentro del grupo ahora me quiera, y es lo más genial del mundo. Simplemente estoy muy agradecida por cada cosa positiva que ha pasado gracias a la canción.

SPE: Tenés una voz increíble, ¿podremos escuchar algunas baladas por ejemplo?

AB: ¡Muchas gracias! Sí, estoy trabajando en encontrar más baladas. Podrán esperar una o quizás dos en el disco. Y de nuevo, estoy muy ansiosa por ver cómo resulta todo. Quiero darle a mis fans un disco completo donde puedan ver cada parte de mí.

Ally Brooke

SPE: Claro, porque ‘Low Key’ es más una canción para fiestas, tiene buenas vibras pero quizás te gustaría mostrar más sobre vos misma, ¿o solo ese lado?

AB: No, definitivamente quiero mostrar más. Claro que elijo canciones más divertidas, con alta energía, pero también momentos donde realmente puedo cantar una balada y conectar con mis emociones.

SPE: Una última pregunta: ¿tocas algún instrumento?

AB: Toco un poco de piano. Ha pasado un tiempo, lo tocaba más cuando era más joven e iba a clases de piano. Realmente quisiera, como objetivo, tocar más el piano  u otro instrumento.

A lo largo de la entrevista, Ally demostró su calidez y dedicación al hablar siempre sobre sus fans, quienes incluso estaban esperándola afuera de las oficinas de Warner Music a pesar de la lluvia ininterrumpida que sorprendió a la ciudad. Aunque no hay fecha de lanzamiento del disco, estamos seguros que Ally Brooke no va a decepcionar.