Maru Lerner Banda PRESENTA SU NUEVO VIDEO

‘Silencio’ corresponde al nuevo single de Maru Lerner Banda. Grabado, editado y masterizado por Lito Vitale, Juan Belvis y Luciano Vitale en Estudio "Los Elefantes" durante el mes de noviembre de 2018. Además cuenta con la participación especial de Juane Iavarone en clarinete y Facundo Prósperi en contrabajo.

El tema viene acompañado de un videoclip rodado íntegramente en el estudio del ilustre pianista y compositor, donde puede observarse a los integrantes en pleno proceso creativo con la naturalidad, calidez y energía que los caracteriza.   

"...Tu corazón suena como un tambor en la selva. Llegará el día en que los besos florezcan, serán sabor en el silencio...."

Cabe recordar que Maru Lerner Banda es seleccionada por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juanchi Baleirón como la mejor propuesta musical de Capital Federal en el concurso “Vamos las bandas 2018” que lanza el Ministerio de Cultura. Este reconocimiento no sólo le permite tocar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, sino que le otorga la posibilidad de grabar el single Sintonía con un registro de primer nivel.

Edición SPE